martes, 15 de mayo de 2018

Análisis de los resultados trimestrales de International Petroleum

 Hoy ha sido un día movidito -y divertido- ya que varias empresas a las que sigo y de las que tengo en cartera han presentado resultados trimestrales, como IPCO, Lingotes Especiales y MTBC.

 Como varios inversores me habéis preguntado por IPCO he preferido hacer un pequeño vídeo con mis conclusiones, a falta de ajustar algún dato más. De primeras ya nos encontramos que:

- Ventas +102%
- Costes de producción $12.40/boe
- EBITDA +66%
- Operating Cash Flow +92%
- Deuda Financiera Neta -13%

¡Dentro vídeo!


Descargo de responsabilidad: el artículo se basa en mi opinión personal. NO se trata de ningún tipo de recomendación de inversión. No me hago responsable de la veracidad ni exactitud de la información publicada en el artículo.. La valoración no es más que una estimación basada en suposiciones, cada inversor debe realizar su propio análisis cualitativo, cuantitativo y sacar sus propias conclusiones. Soy inversor a largo plazo de International Petroleum (TSE:IPCO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.